Menu

ARTISTAS > DULCE VENENO

$reg_banda DULCE VENENO

Banda #101

DULCE VENENO

Genero: Hard Rock

Ubicacion: Ramos Mejia, Buenos Aires

Biografia:

Dulce Veneno se autodefine como una banda de hard rock, cuyo espíritu ha sobrevivido al paso del tiempo y al cambio de integrantes, incluso de sus propios fundadores. Como un Uróboro, nace y se reinventa a si mismo en cada mutación, conservando la esencia, y cobrando cada vez mas fuerza. Nace a fines de 2007 y en su versión actual cuenta con la participación de Mik Carlomagno en voz y bajo, Dany Santamarina en guitarra y voz, y Adrián Iglesias en batería. En mayo de 2013 terminan la grabación de Estallido, que cuenta con la participación de Naz Condino en segunda viola y coros.

En mayo de 2014 finalizan su primer demo con la actual formación, con dos temas. En noviembre 2014 la banda comienza a grabar su primer disco. En abril 2015 se suma al proyecto Adrián Iglesias, en reemplazo de Galder.

En julio 2015, Chapa decide alejarse del proyecto, quedando como power trío. En Agosto del mismo año, se decide recomenzar la grabación del primer disco, descartando el trabajo anterior, dado que no se ajustaba a la actualidad de la banda. En noviembre de 2016 se presenta el primer adelanto del disco, "Ciudad Caníbal", y en diciembre, el video no oficial del mismo tema.

En abril 2017 se presenta "Ya no hay vuelta atrás", nuevo corte de difusión.

Integrantes:

Mik Torres - Bajo y voz

Dany Santamarina Guitarra y voz

Adrián Iglesias - Batería

64 Visita(s)